ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

jueves, 16 de mayo de 2019

"BILLY THE KID" CONSIGUE EN ÚBEDA EL VIGÉSIMO QUINTO PREMIO DEL GRUPO


El estreno de "The chase and arrest of Billy The Kid" hoy en Úbeda se ha saldado con un nuevo premio para nuestro grupo, en esta ocasión el premio a la Mejor Interpretación, concedido a todo el grupo, pues este certamen no entrega galardones individuales... ni tampoco premio a la mejor obra, lo que convierte a nuestro premio en el más relevante de los cuatro entregados hoy.

Y su relevancia es aún mayor porque se trata del ¡vigésimo quinto! premio de nuestra trayectoria. Podríamos decir que hemos alcanzado nuestras "bodas de plata" con el grupo de teatro, justo cuando faltan pocas semanas para que cumplamos nuestros primeros diez años de existencia.

"The chase and arrest of Billy The Kid" es la nueva obra en inglés del grupo, y su estreno no ha sido el único en el día de hoy, puesto que también se estrenaba el certamen en sí: el I Certamen de Teatro en Lengua Extranjera "Ciudad de Úbeda", y lo ha hecho con una impecable organización y un magnífico trato a todos los participantes. ¡Les deseamos una trayectoria larguísima y llena de éxitos a este nuevo concurso teatral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario