ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

lunes, 25 de marzo de 2019

IMÁGINATEATRO REVALIDA TRIUNFO EN ALBOX

"Mitología abreviada para tontos" es el título de la obra que acaba de permitir a nuestro grupo alcanzar un nuevo hito. Porque la obra se ha alzado con el Primer Premio en el XXXI Certamen Juvenil de Teatro Martín García Ramos. Una gran noticia que este caso viene acompañada de una agradable peculiaridad, y es que se trata de la primera vez que imÁginaTeatro gana un mismo certamen dos años consecutivos, puesto que acudimos a este concurso como vigentes campeones tras el premio logrado el pasado año con "Examen Final". En total, son ya tres las ocasiones (2013, 2018, 2019) en las que hemos logrado el máximo premio en el certamen almeriense, el más veterano de los que se celebran en Andalucía. En total, sumamos ya nada menos que veinticuatro galardones en nuestra trayectoria.

"Mitología abreviada para tontos" es una de las ¡dos! nuevas obras que hemos montado para este curso. Está protagonizada por cerca de una veintena de actores, en su mayoría debutantes, no ya en el grupo sino sobre las tablas. Por ese motivo, la tarde de la representación (el pasado 15 de marzo) pudimos vivir momentos de mucho nerviosismo, al comienzo, pero también de gran satisfacción, al final, tras una actuación casi impecable de estos jóvenes muchachos.

La obra, como es costumbre, seguirá participando en otros certámenes durante la primavera antes de ser estrenada, ya en Junio, en Mancha Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario