ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

domingo, 10 de junio de 2018

¡REPÓKER DE PREMIOS EN SEVILLA!


¡Éxitazo de "Examen Final" en las dos entregas de premios celebradas en tierras sevillanas en menos de 48 horas! Y especialmente tremendo lo acaecido en la ceremonia de premios (magnìficamente organizada, por cierto) del VI Certamen Ciudad de las Cabezas, donde ayer sábado imÁginaTeatro consiguió nada menos que cuatro premios... y no precisamente menores. "Examen final" recibió galardones a la Mejor Obra, Mejor Guión, Mejor Actriz (María Reche) y el Premio Especial a los Valores en el certamen celebrado en Las Cabezas de San Juan, en la que era nuestra primera participación... ¡menudo debut!

¡María Reche, mejor actriz!
Y además a ello se añadieron otras cuatro nominaciones más, en las categorías de Mejor Actriz (Lorena Luque), Mejor Actor (Juan Antonio Díaz y Víctor Sánchez) y Mejor Dirección (David Salmerón). Como vemos, nuestros muchachos coparon las categorías de interpretación: dos de las tres chicas candidatas, y dos de los tres chicos eran de nuestro grupo, algo que jamas antes nos había ocurrido. Como quiera que en Abril ya conseguimos el Primer Premio en Albox se trata también de la primera vez que una misma obra nuestra logra el premio máximo en dos certámenes celebrados el mismo curso. 

Nominados en Sevilla
Especialmente emotivo fue el triunfo de nuestra actriz María Reche, después de haberse quedado con la miel en los labios apenas dos días antes en la ceremonia del VIII Certamen Polígono Sur, donde tanto ella como Juan Antonio Díaz estuvieron nominados (sin premio final) como Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente. La decepción, eso sí, se compensó con otro premio para el grupo, en esta ocasión a la Mejor Creación Colectiva, culminando así nuestro particular "repóker" sevillano.

Mejor Creación Coletiva en el Polígono Sur
En resumen, "Examen final" cierra su trayectoria con seis galardones, lo que eleva el cómputo de premios de nuestra historia a 23... a lo que se añaden otras ¡19! nominaciones en una racha de quince concursos consecutivos recibiendo premios. ¡Nos sigue pareciendo un sueño!

La obra finalizará ahora la temporada teatral con una serie de representaciones en Mancha Real entre los días 17 y 23 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario