ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

domingo, 24 de junio de 2018

FIN DE CURSO CON MATRÍCULA DE HONOR


Junio. Han llegado las vacaciones para los estudiantes. Y también para los protagonistas de "Examen final", en su caso tras las tres últimas representaciones de la obra en Mancha Real, saldadas con una merecidísima matrícula de honor. Ayer sábado tuvimos la función final, con la presencia de numerosos familiares y amigos que no quisieron perderse la ¿última? bajada del telón.

Nos vamos con tristeza, satisfacción y esperanza. Siempre hay tristeza cuando, tras trabajar durante meses en una obra, las luces se apagan, el material se empaqueta y actores y técnicos se separan, en algunos casos puede que para siempre. Pero también hay satisfacción: "Examen Final" se va con la alegría no sólo de los seis premios conseguidos (récord del grupo) sino sobre todo de la magnífica acogida que nuestra obra y su mensaje han tenido allá por donde hemos pasado: en esta obra hemos volcado muchas de nuestras ideas, experiencias y opiniones con la intención de hacer reflexionar al público sobre el presente y el futuro de nuestro sistema educativo y, a tenor de los comentarios recibidos, sabemos que lo hemos logrado.

Y también hay esperanza, claro. El curso, como ya sabemos, vuelve en Septiembre. Y quizás (hay alguna que otra oferta por ahí) lo haga también "Examen final". ¿Quién sabe? Pero, vuelva o no esta obra concreta, de lo que no hay duda es de que en Septiembre, imÁginaTeatro y todos quienes lo componen, estarán ahí de nuevo, encenderán otra vez los focos y alzarán el telón con historias que contar y buenos momentos que vivir.

Gracias a todos aquellos (padres, profesores, amigos y sobre todo alumnos)  que habéis hecho y hacéis posible esta locura que llamamos teatro. ¡Feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario