ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

viernes, 20 de abril de 2018

¡¡¡ "EXAMEN FINAL" GANA EL PRIMER PREMIO DEL CERTAMEN DE ALBOX !!!


¡Inmejorable debut! "Examen final", la nueva obra de nuestro grupo, acaba de llevarse el PRIMER PREMIO del XXX Certamen Martín García Ramos de Teatro Juvenil. Difícil encontrar un precedente similar en cuanto a rapidez, puesto que la del pasado jueves 12 de abril era la primera función de la obra. Como si de un sueño se tratase, hemos pasado en apenas una semana de la euforia por el estreno a una euforia aún mayor al recibir la comunicación oficial del jurado del certamen.

Se trata, y esto también es noticia, de la segunda ocasión en la que imÁginaTeatro se hace con el máximo premio de este certamen, el más veterano de los que se celebran en Andalucía y el de mayor dotación económica. Ya en 2013 lo conseguimos con "Chicago", y a eso hay que añadir el Tercer Premio alcanzado en 2015 con "Citas a Ciegas". En total, es el decimoctavo premio del grupo, que amplía su racha a un total de trece certámenes consecutivos consiguiendo al menos un premio.

La obra tiene previsto su estreno en Mancha Real para el próximo mes de junio, una vez concluya su participación en el resto de certámenes a los que acudirá esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario