No pudo ser... imÁginaTeatro perdió la histórica final de GranaJoven 2017 ante el grupo Teatro del Azar, del IES Ángel Ganivet, que su pieza "Hay... hombres" revalidó su victoria del año pasado. Nos quedamos con la miel en los labios... aunque, eso sí, como subcampeones nos llevamos al menos el premio de consolación con el que aparecemos en esta fotografía.
Pese a esta pequeña decepción final, el balance es del todo satisfactorio. Como hemos venido repitiendo, se trata de la primera ocasión en los ocho años de historia del certamen que un grupo de fuera de Granada llega a la gran final, y eso en sí ya es un tremendo éxito (otro más) para nuestro palmarés. Nos ha faltado subir el último escalón... ¡pero que nadie dude de que volveremos a intentarlo!
Con esta última actuación, por otra parte, llega el final de nuestra temporada teatral, y también se despide de los escenarios "Damiselas en apuros", tras una larga trayectoria (cuatro años en dos etapas) que la ha llevado de un lado a otro de Andalucía. El próximo año nos esperan nuevos y grandes retos... y este blog estará, como siempre, allí para contarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario