ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

viernes, 3 de junio de 2016

VÍCTOR SÁNCHEZ, MEJOR ACTOR EN EL CERTAMEN POLÍGONO SUR

¡Otra gran alegría para nuestro grupo! Víctor Sánchez consiguió ayer el premio al Mejor Actor Protagonista por su doble papel de "Lobo" y "Cliente" en la obra "Damiselas en apuros", con la que hemos participado en la VI edición del Certamen Polígono Sur organizado por el IES Joaquín Romero Murube de Sevilla.

En la gala, nuestro grupo consiguió otras dos nominaciones de interpretación: Ana Molina estuvo nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista y Manuel Araque logró otra nominación en el apartado de Mejor Actor de Reparto.

Son ya dieciséis premios en cuatro años para el grupo (más otras ¡trece! nominaciones sin premio), y una racha de once concursos consecutivos consiguiendo al menos un premio. Ayer, además, se cumplían exactamente siete años de la histórica primera función del grupo, con lo que tuvimos una feliz celebración de efemérides.

En cuanto al resto de premiados, la obra "Es la hora de la medicación", del IES Martínez Montañés se hizo con tres premios (actriz, actor secundario y segundo premio), mientras que "Éxodo", del IES Aljarafe, consiguió el primer premio del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario