ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

domingo, 25 de mayo de 2014

"CITAS A CIEGAS" EN MANCHA REAL EL 2 DE JUNIO

El próximo lunes 2 de Junio imÁginaTeatro estrena su última obra, "Citas a Ciegas" en Mancha Real. Será a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
La obra, como su título indica, se ambienta en el mundo de las citas a ciegas, o citas "exprés", en las que dos desconocidos comparten mesa durante unos pocos minutos para decidir si están hechos el uno para el otro. Los dos protagonistas, Miguel Ángel Moreno y Carmen Catena, verán pasar ante sus ojos una serie de candidatos a cuál más disparatado, en una sucesión de breves escenas divertidas y sorprendentes.
"Citas a Ciegas" se estrena en Mancha Real, pero no sobre las tablas, ya que el pasado día 20 se presentó a concurso en el IV Certamen de teatro Polígono Sur en Sevilla.
Como aperitivo, podremos disfrutar de la pieza breve "An Impressive Woman", también por primera vez en Mancha Real. Esta obra, como ya informamos en su momento, participó en el IV Certamen María Lara de teatro en Andújar (Jaén), donde la actriz Alicia Sánchez se hizo con el premio a la mejor pronunciación en lengua extranjera.

(IMPORTANTE: La entrada a la función requerirá de la presentación de la oportuna entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario