ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

jueves, 6 de junio de 2013

TRIUNFO GRANADINO EN EL III POLÍGONO SUR

El pasado 23 de Mayo se entregaron los premios del III Certamen Teatral Polígono Sur organizado por el IES Joaquín Romero Murube de Sevilla. El grupo "Afrodita", del IES Luis Bueno Crespo de Armilla (Granada), se llevó dos de los principales galardones por su versión de "Las fiestas de Deméter y Perséfone": Primer Premio y Mejor Actor (Jesús Marruecos).  También hubo dos premios para el grupo de teatro de adultos del CEPER Polígono Sur (Premio del Jurado y Mejor Actriz).
El palmarés lo completaron Olivia Castillo (mejor actriz de reparto por "El ritmo de la vida", del IES Albero de Alcalá de Guadaira), Alejandro Muñoz (mejor actor de reparto por "Gags", del IES Martínez Montañes de Sevilla) y Paco Torres (mejor director por "La colocación", obra presentada por el IES Blas Infante de Córdoba).

Los granadinos del Luis Bueno Crespo suceden en el palmarés del certamen a dos institutos sevillanos: el IES Ramón Carande, ganador en 2011 con "Chicago", y el CEIP Blas Infante, cuya obra "Humania" consiguió el primer premio el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario