ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL IES SOL DE PORTOCARRERO GANA EN ALBOX. "LA HUIDA" ROZA EL PRIMER PREMIO


El grupo de teatro del IES Sol de Portocarrero de La Cañada de San Urbano (Almería) ha sido el vencedor en el XXIV Certamen "Martín García Ramos" en Albox (Almería), al conseguir 3 de los 7 premios que se repartían.
"Un costal, una manta y una ilusión" (a la que pertenecen estas fotos) es el título de la obra con la que los almerienses obtienen los premios a Mejor Obra, Mejor Dirección y Mejor Actriz. No sólo es el segundo año consecutivo en que consiguen el premio por la mejor dirección, sino que Stefani Tsvetoslavova repite como mejor actriz después de haberlo sido ya el año pasado. ¡Enhorabuena para nuestros compañeros almerienses y para los otros grupos premiados (de Artarfe, Dúrcal, Roquetas y Medina Sidonia).
A nuestro grupo, eso sí, nos queda un sabor agridulce. En la votación del público (que decidía el primer premio) quedamos segundos por solo 6 votos (193 por 199). Y, por desgracia, tampoco pudimos hacernos con ninguno de los demás galardones, que eran elegidos por el jurado.
En cualquier caso, quedan los recuerdos del viaje y la esperanza de mejores resultados en años venideros. ¡Mucho ánimo para todo el grupo!

(Las fotografías son propiedad de Imagina Fotógrafos y proceden de esta web.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario