ESTÁS EN EL BLOG DE IMÁGINATEATRO. SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK Y TWITTER

lunes, 2 de abril de 2012

"LA HUIDA" TAMBIÉN EN GRANADA Y CÁDIZ

¡Menudo mes de Abril nos espera!
A la participación de nuestro grupo en el Certamen de Teatro Juvenil de Albox (Almería), se añade nuestra presencia en otros dos certámenes de teatro, casi consecutivos.

Así, el JUEVES 19 DE ABRIL estaremos en el IES Sidón de Medina Sidonia (Cádiz). A partir de las 13.30 horas representaremos "La Huida" dentro del I Certamen Simprota de Teatro Joven. En juego hay premios a la mejor interpretación grupal, mejor aprovechamiento de recursos, mejor texto, mejor creación colectiva, mayor interés educativo de la obra y premio del público a la mejor obra. Todos los premios consisten en una escultura de un autor local y, en el caso de los tres últimos, premios en metálico de 500, 300 y 150 euros respectivamente.

Previamente, el LUNES 16 DE ABRIL, y entre las funciones de Albox y Medina Sidonia, regresaremos al Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada), para participar en el III Certamen de Teatro Escolar Hermenegildo Lanz. Este concurso se dirige exclusivamente a grupos de la provincia de Granada, por lo que nuestro grupo actúa fuera de concurso. Somos, eso sí, el único grupo invitado de fuera de Granada, lo que es otro mérito a añadir a nuestra trayectoria. La función en Peligros comenzará a las 12.30 de la mañana.

¡Os iremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario